Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

09 junio 2006

Tiemblo de orgullo al pensar que MI ciudad, ZARAGOZA, fue la primera en ver inundar sus venas de esta singular riada de hermosas máquinas, hermosos cuerpos y hermosas mentes. Mentes "del cincel y de la maza", que en un acto valiente muestran al mundo una realidad viciosamente ignorada.

Tiemblo de emoción al pensar que MI ciudad fue ejemplo para el resto del mundo mundial; y que, desde que aquel pequeño grupo de profetas se reuniera en su corazón hace unos años, ciudad tras ciudad ha ido sumándose a la hermosa convocatoria. Un acto que sin quererlo demuestra que la humanidad tiene una salida, un ojo de aguja por donde escapar de su propia autodestrucción.

Tiemblo de rabia al pensar que este año no podré estar con vosotros en el Paseo de Pamplona, gritando "LEEEENTOOOOOS" a esas otras hemoglobinas *de máquinas tóxicas y mentes torpes*. No estaré allí, pero desfilaré elegantemente frente al Big Ben mientras os acompaño en espíritu global; mientras traigo a Guirilandia esa España que fluye por nuestro corazón: "la España implacable y redentora, la España de la rabia y de la idea".





Más información: www.ciclonudista.net y www.worldnakedbikeride.org
Y aquí, un vídeo de la manifestación de 2004, donde salgo primero con una camiseta marrón y después sin ella.
Entrecomillado prestado por "El mañana efímero" de Antonio Machado.

Etiquetas: , ,