Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

17 febrero 2005

Oxford forever

Comienzan las aventuras de Pakito en su particular viaje...

He pensao mucho sobre lo que más me ha gustado y lo que menos sobre mi visita a England.
No se co, no sabría por que decidirme así que suelto tol rollo.
Lo primero el farde. Mexplico. Me paso por el regimiento, tol mundo: "eh tío dónde te metes?" . Yo: "No, ejque estoy de vacaciones y he estao una semanita esquiando en Andorra."
- Y ahora?
- Pfff pos na, me voy 5 diítas a Oxford a ver que tal por ahí... (voz interior: "toma!!! te jodes que tú te quedas aquí currando!!!")
El día de antes me acojonaba un poco tol tema de los aeropuertos, la leyenda negra de que te pierdan el equipaje, equivocarme de autobús allí, etc. Una vez comprobado de que el aeropuerto de Zaragoza es inofensivo, por fin, después de 32 años, iba a montar en avión (porque los militares no cuentan). Subidón total en el despegue, primer acelerón y después el estómago a los pies y todo se empieza a hacer pequeñito. Y de que coño conozco yo a esa chica?
- Oye, tu no te llamarás Rosa, verdá?
- Sí.
- Joder!! no te acuerdas aquel fin de semana en Panticosa...?
Debuti, no había mas que empezado mi viaje y ya estaba de cháchara con un pivón.
- Could you give me one ticket to Oxford?
- Sabes cuál es el autobús que va a Oxford? - Me preguntaron aquellas dos chicas que habían volado conmigo.
- Yo también voy allí, es aquel.
- Qué casualidad vamos a ver a una amiga nuestra de Pamplona.
- Qué casualidad yo voy a ver a mi amigo de Zaragoza que se ha puesto a salir con una chica de Pamplona.
- No jodas!!! mira que si...
Acaso la cosa podría ir mejor?
Sólo hubo un amago de cagada cuando me di cuenta que la calle por la que caminaba no era la Gipsy road. Pero hasta eso tenía su parte emocionante, perdido en Oxford, guau, que pasará ahora. Pero allí apareció la figura alargada y salvadora de mi amigo Raúl para recibirme y dar comienzo a lo que a partir de ahora pasaremos a denominar "MI PARTICULAR VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA!!!" Por Pakito (o Víktor según gustos).
Próximamente capítulo dos.
No se lo pierdan.
Un abrazo.

Etiquetas: