Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

13 mayo 2005

Mi particular viaje al centro de la tierra: Capítulo final II

Pakito vuelve a casa...

A las cinco de la mañana dejé a todo el mundo durmiendo y me escabullí sin mucho ruido de la residencia con un poco de penica y nerviosismo.
Ya en el autobús apuraba los últimos carteles en inglés, los coches por la izquierda y esas cosas y unas horas más tarde ya estaba de vuelta en la la capa exterior de la tierra haciendo un nostálgico repaso de lo chulo que había sido mi viaje al centro.
Y aquí termina mi relato surgido a partir de la demanda de xTonyx de que contara lo que más y lo que menos me había gustado. Contestar de forma "pues lo que más: ta ta ta, lo que menos: ta ta ta" me parecía inprocedente y sólo se me ocurrio hacerlo de esta forma. En resumen lo que más mucho y lo que menos nada. Pa volver señora.
Otro largo viaje me espera ahora pero he cumplido mi promesa, así que os deseo buena suerte y que lo paseis teta questais en la edá.
Un abrazo a todos, nos vemos en septiembre.

Etiquetas: