Lecturas Sagradas para hoy, 7 de septiembre
De los Santos Evangelios:
El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado hacia los cielos y está sentado a la diestra de Dios.
El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado hacia los cielos y está sentado a la diestra de Dios.
Marcos 16, 19
Del Sagrado Talmud:
Onqelos bar Qaloniqos invocó a Balaam (Jesucristo) mediante necromancia. Le preguntó: "¿Quién tiene crédito en el otro mundo?" Balaam respondió: "Israel". Onquelos preguntó: "Qué debo hacer, pues, para para unirme a él?" Balaam repondió: "No oses buscar su paz ni su prosperidad mientras vivas". Onquelos preguntó: "¿Cuál es tu castigo?" Balaam respondió: "Semen hirviente".
Gittin 57a
Es de observar que ambos fragmentos fueron inspirados por el mismo Dios.
Etiquetas: Religión
3 Comments:
At 12/9/05 08:46, Anónimo said…
el mismo Dios no dice una cosa y la contraria, que eso es más propio del hombre (y la mujer). No olvidemos que el mensaje ha pasado 'en cadena', y que las cadenas, como las cuerdas, se rompen siempre por el punto más débil...
CONCLUSIÓN: yo me fiaría menos del transcriptor que de Dios, pero vosotros mismos...
Un abrazo a todos!!
At 16/9/05 21:11, Anónimo García said…
Por eso mismo lo digo. Dado que el mensaje divino ha pasado en cadena a traves de los hombres, esta totalmente viciado y desvinculado del proposito divino original. Así que cada cual busque a su propio dios y olvide todo lo que ha aprendido en el colegio.
At 17/2/06 18:37, Anónimo García said…
Y lo que es mas, como es el hombre el que los escribe y dice ser inspirado por dios, podemos decir que ese hombre se ensalza prepotentemente, ya que como vemos, escribe en favor de sus propios intereses y convicciones. Por lo cual no existe tal palabra divina.
Lo siento.
Publicar un comentario
<< Home