Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

22 diciembre 2005

Cada época tiene sus aberraciones

- Como procurador, es mi deber dictar sentencia a reos traídos por la justicia romana o por el Sanedrín judío. Puedo sentenciar pena de muerte si asi lo dicta la Ley. Poncio Pilato, 32

- Este año embarcaré hacia Turquía a luchar por la gloria de Dios mi Señor. Hemos de recuperar para Cristo la Tierra Santa en manos de los herejes, ¡Dios lo quiere! El Espíritu Santo me armará de valor para la empresa, y la Iglesia pondrá en mis manos los medios necesarios. Andrea Bravin, 1095

- Soy verdugo. Ajusticio y torturo a herejes, de esa manera colaboro con el Santo Tribunal para salvar sus almas para Cristo, evitándoles los castigos del infierno, que son mucho mayores que cualquiera que le le pueda dar en Tierra. Mi trabajo es a veces muy delicado, debo evitar que el acusado muera antes de su confesión o de lo contrario el Señor perdería un alma. Miguel Quesada, 1551

- Mi familia posee una plantación de algodón. Tenemos tres esclavos nuevos que compramos en la feria el año pasado, desde entonces nos va mucho mejor. La Ley de Missouri nos ampara, pero esos jodidos whigs pretenden dar libertad a mis negros. ¿Cómo esperan que nos mantengamos si lo hacen? John Robinson, 1851

- Yo soy asesino. No me pagan mucho por cada individuo matado, pero me va muy bien por el volumen de negocio. Tengo una serie de individuos encerrados, que voy asesinando regularmente, respetando todas las normativas europeas y las mas estrictas medidas de higiene, por supuesto. Lo explico todo aquí. Ronald MacDonald, 2005

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 23/12/05 13:30, Blogger Amada_Tierra said…

    ¿Ves? Un@ se puede enfadar sin echar espuma por la boca :D
    Me ha gustado mucho cómo muestran en la página de MCDonalds esa imagen idílica de las vacas pastando en un prado...y se saltan la parte donde las despedazan. Además, me da por pensar que la carne de esas vacas va a parar a la gente del pueblo donde pastan y no a los cientos de McDonalds que hay en España. ¿Por qué será?
    Yo nunca he sido muy de McDonalds/Burger King pero, cuando estuve en UK y mis compañer@s querían ir a comer allí, al menos tenía la "suerte" de poder comerme una hamburguesa vegetal o de Quorn. Por cierto, no sé si aquí será igual, pero una compañera de piso estuvo trabajando para Burger King y dejó de consumir las hamburguesas de allí. Según me dijo, se hacían unas guarradas increíbles y era mejor pedir la opción veggie, porque venían congeladas O_o

     

Publicar un comentario

<< Home