Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

03 diciembre 2005

Los coches ya son fantasticos

A Belfy
En la boda de mi prima La Moni, mi primo segundo El Rober comentaba ante nuestras sorprendidas miradas que su coche le hablaba. Le hablaba! Por supuesto, tendra la voz de KITT, le dijimos. No, respondio, por lo visto, de momento solo se puede elegir entre voz de hombre o de mujer. Aun mas sorprendidos nos quedamos por ese hecho, y por que tampoco hablase con labios rojos como los de aquel famoso automovil.
Y es que resulta que ahora los coches, ademas de hablarte, te dicen por donde tienes que ir, se enchufan solos los limpiaparabrisas, tienen televisiones dentro, te avisan si te vas a chocar con el de atras al aparcar, y hasta se conducen solos.
Por todo lo cual El Coche Fantastico pasa a entrar en el saco con Nostradamus, Julio Verne, Dan Simmons y otros grandes profetas de la historia. Enhorabuena.
Gepeese
Mi bici no es fantastica pero es magnifica. Tambien me dice por donde tengo que ir. Y cambiando de tema, fijense en los colores del otono.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 21/12/05 08:41, Blogger Amada_Tierra said…

    Me alegró ver en su momento que había una mano humana detrás de todo esto... :)
    Bonito GPS :D Creo que funciona mejor que los electrónicos, y ni siquiera tienes que preocuparte de cargar la batería, o lo que quiera que lleven los otros GPS :-s

     

Publicar un comentario

<< Home