Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

08 enero 2006

Christmas

Por inspiracion de mi amigo Cerebro Parado, refiero a continuacion los pormenores de la navidad britanica.

En Inglaterra celebran la Navidad tan consumistamente fervientemente como en Espana, aunque se acaba tempraneramente, el 2 de enero, porque no conocen a los Reyes Magos. Lo cual significa que las rebajas empiezan antes.
Parece que la costumbre morisca tambien es celebrar la navidad, porque adornan sus tiendas con luces y otros artilugios navidenos. Ademas, en una tienda mora que hay al lado de mi trabajo han puesto un cartel que felicita la navidad en estos terminos: "Desde El Morito Feliz queremos desear de todo corazon y con gran sinceridad a todos nuestros clientes presentes y futuros una muy feliz navidad y un prosperisimo ano nuevo".
Por otra parte, lo de las uvas es una costumbre unicamente espanola, que asombra a cualquier extranjero que la venga a conocer, asi como el hecho de cenar con la familia en Nochevieja. Al extranjero que tal conocimiento le es referido no deja de tomarnos por pueblo de gran tradicion y arraigadas costumbres familiares.
Por otra parte, mi amigo Kefale el etiope empieza a celebrar la navidad ahora, porque, aunque cristianos tambien, los etiopes se entienden con otro calendario, como explicare en otra ocasion.
Por lo demas, todo igual.


* * *
Nota social: En dos dias me han tomado cuatro veces por mujer, y me han preguntado una vez a ver si era gay. El mejor caso ha sido cuando un autobusero me ha pillao colandome en su autobus y me ha dicho: "Mademoiselle, where are you going?". A esta le podemos sumar otras muchas ocasiones anteriores, en las que me han llamao, entre otras cosas, "baby" y "princess"; ademas del famosisimo caso de Jaffar, el emiratoarabeunidense. Ya veis lo atractiva que soy.
A la chica que me ha preguntado si era gay, le he dicho de que "if people want to know whether I'm gay, I never tell them. Instead I say they should try to find out for themselves. People can think what they like about my bisexual image. And that's what I want them to do. I want to keep my mystique around me".


Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 10/1/06 09:23, Anonymous Anónimo said…

    " I want to keep my mystique around me", toma ya¡¡. Eso sí que es toda una declaración de intenciones.
    Por cierZo, ya tienes nueva dirección de correo? te funciona la antigua?
    Un abrazing.

     
  • At 10/1/06 16:46, Blogger Anónimo García said…

    Parafraseando a Freddie Mercury :D

     
  • At 10/1/06 18:01, Anonymous Anónimo said…

    Grandes palabras para un tipo grande, tal y como se puede ver y como has fotografiado, saliendo del metro en Tottenham Court Road

     

Publicar un comentario

<< Home