Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

28 julio 2006

Edimburgo II

Edimburgo es una ciudad muy curiosa.
Es una calle que empieza en el palacio de Holyrood, donde vive la reina en verano, y que sube y sube por una colina hasta el castillo de Edimburgo.Toda esa calle es una sucesión constante de casas a uno y otro lado, seguidas unas de otras, de manera que en más de un kilómetro de avenida sólo dos calles la cruzan. El resto son callejones, túneles entre una y otra casa, bien empinados hacia abajo independiemtemente del lado de la calle del que partan.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 28/7/06 20:56, Blogger Brid said…

    Envidia sana...Pero mucha...Mucha mucha...Mucha Royal Mile, mucha Princes St, muchos jardines, mucho day saver y Lothian buses, mucho Opium (local de música heavy y alternativa)...snif...(Quiero volver...4 meses no fueron suficientes...) Disfrútalo con todos los sentidos ;) (Y si ya has abandonado la ciudad, espero que la hayas vivido antes de marcharte).

     
  • At 29/7/06 09:55, Blogger Anónimo García said…

    Veo que conoces bien el terreno! Ya volvi, ya, solo fueron un par de dias escoltados por un par de noches en autobus. Vivirla la vivi de turista, que en ese intervalo no cabe mucho mas, nada de nightlife, pero si todo lo demas.
    Fue hace mucho cuando estuviste? que hiciste? piensas volver? Solo estuviste en Edimburgo o has vivido en mas sitios de por aqui?

     
  • At 30/7/06 09:48, Blogger Brid said…

    Bueno, la verdad es que me arrepentí de no conocerlo más a fondo. :(
    Estuve hace un par de años (los mejores y peores meses de mi vida, diría yo!), buscando curro como una desesperada (aprendí antes cómo funciona el "INEM" de allí que el de aquí), trabajando como camarera de piso en un hotel, y luego de camarera de barra en el airport...Todo porque tenía ganas de volar, ver mundo y practicar inglés.
    Volver...es un deber para mí :) Habría ido este verano, si no fuera porque han empezado a surgir contratiempos, pero sí que lo haré.
    Vivir en más sitios de Escocia no, en Inglaterra sí, en la interesante (tono irónico) Stockton-on-Tees.
    Espero volver tanto a Inglaterra como a Escocia este año...si mi trabajo (o falta de él me lo permite). De momento, me quedo mirando fotos :)

    ¿No fuiste a ningún otro lugar? St. Andrews? Glasgow?

     
  • At 30/7/06 16:43, Blogger Anónimo García said…

    interesante...
    yo ya va pa 2 anos que toy por aqui, ya ves, y parece que se esta terciando otro mas.
    Estuve en Glasgow hace 4 anos, de visita, pero no me gusto tanto como edimburgo. Aun tengo que recorrer las Highlands, tarea pendiente desde hace mucho ya.
    Lo cual me recuerda que tengo que volver a ver los Inmortales otra vez, a lo mejor bajo ahora y me la compro que el otro dia la vi en deuvede en virgin por 1.99.

     
  • At 14/8/06 21:24, Blogger Brid said…

    Jo, qué envidia...Yo, de momento, creo que seguiré navarreando el curso que viene, y desde allí, poca combinación veo. Me quedé con las ganas de ver Skye (lo sé, para pegarme dos tortas o tres...). Por cierto, por si no conocías la empresa (que seguro que sí, se te ve que eres un chico informado), están los buses del "www.megabus.com", que te dejan por aquí y por allí por unas librillas de nada. Ya sé que no me conoces,pero acuérdate de vez en cuando. Así me sentiré más cerca de las islas... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home