La diversidad étnica de mi clase es fiel reflejo de la diverdidad londinense, con un 68% de minorías étnicas no-blancas. Además de ello, un vistazo comparativo a la correlación entre origen étnico e identidad tribal evidencia su estrecha relación. Vemos, no obstante, una ligera diferencia en las dos filas de columnas de la gráfica, debido a dos tránsfugas que nombraré a continuación:
- un negro que es moderno
- un indio que es rapero malote.
(Los raperos malotes van de pasotas, se sientan con posturas raras en la silla, no se quitan las gorras ni gorros al entrar, mascan chiche en clase evidenciándolo con abiertas fauces, hablan alto y hacen preguntas fuera de lugar al profesor. Y lo peor de todo, les gusta el hip hop emtivizado.)
jaja vaya clase, en plan Mentes peligrosas o que? pensaba que eso solo pasaba en las películas.
ResponderEliminarBienvenido al mundo real
y el profe ¿en qué grupo tribal está?
ResponderEliminar- n a c o -
¿No tienes emos?
ResponderEliminarLa profesora es blanca y, correspondientemente, moderna.
ResponderEliminarLleva el pelo a tres colores: amarillo, negro y violeta; Tiene 7 piercings en la cara, no se quita la visera para dar clase y lleva cinturon con cadenas e imperdibles.
ya, y dice venir del Planeta Vulcano
ResponderEliminarPues no te lo creas, pero es verdad
ResponderEliminarclaro que te creo!!
ResponderEliminarera una broma! :))
- n a c o -
viva
ResponderEliminar