Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

20 diciembre 2004

Despedida *

Hoy me han despertao las australianas con un mensaje de ir a comer a su casa. Así que me he levantao, he descubierto tus medias negras entre el desorden de mi mesa, he sonreído y he ido a deleitarlas con mis emocionantes hamburguesas y salchichas vegetarianas, que ya consigo hacer sin que se espiacen. Pensaba que irían el Lukas o la Ilka y la conversación estaría más a mi nivel pero resulta que no, que sólo estaba el novio de una de ellas que había venido de Australia, y pa que te voy a contar. El caso, que he llegao a casa a las 7 y pico, pero no he levantao la cabeza al pasar por tu ventana, pa qué. Luego me he puesto a estudiar a las 8 tarariro te la embrocho, y me he cansao a las 10. He llamao a Moncheision buscando compañía pero me ha dicho el Mamut que estaba en casa de la Pilara, así que he leído un rato (por primera vez desde que llegué) un libro sin palabras, hasta que he oído que la Chema y la Julia se piraban de la cocina y entonces he cenao una señora pizza de esas que compartía contigo, y..............

...¿y?

Día incompleto.

Etiquetas: