Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

31 marzo 2005

Las pistolas del predicador *

He tenido muchos maestros que me enseñaron la teoría, pero ninguno logró que la pusiera en práctica. Y estoy convencida de que funciona, quiero ser gobernada por ella, pero por más que lo intento no logro hacer las cosas según su dictado. Sé que hasta que no lo consiga no seré ni proyecto de lo que me gustaría llegar a hacer de mí. Quiero intentarles comprender, ayudarles, enseñarles lo que pueda y al mismo tiempo aprender de ellos, descubrir su perla. Pero me da pereza. Intento no despreciarles, no sentir rechazo cuando hacen esas cosas, no achacarles los problemas del mundo, no tomarlos por idiotas cuadriculados, de estrecho mirar, de nefasto actuar. Pero es que a veces se pasan. Les perdono la primera vez, me muerdo la lengua la segunda, pero exploto a la tercera. Se pasan. Se pasan de hedonistas, se pasan de pasivos y tienen exceso de somas. No tienen fuerza de voluntad, no se preocupan de aquello que no ven, como les pasa a los perros, tienen memoria de pez, se suben al carro sin preguntar(se). Y a) tienen demasiado estrecho el mirar, b) son muy idiotas o c) son malvados. Por su culpa el mundo es la mierda que es. Todos están destruyendo todo con su insensatez. Se pasan. Les odio. LES ODIO.

¿Veis?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home