Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

28 abril 2005

Dimension 7

¿Os acordais de la Julia y la Chema?
Bien, supongo que alguno de vosotros se preguntará que ha ocurrido al final con ellas. Ahí va.

La Chema en realidad es una tía maja, dice todo el rato "Ya!, Ya!" y "mmmm.... Good!" y "Lily?" y "Laúl". Se ríe con sonoros "Ha, ha, ha!" mentras se inclina hacia adelante, y saluda también inclinándose pero con los brazos rectos en sus costados y las manos apoyadas sobre los muslos. Ojo no confundir a la Chema con la Miku. La Miku es amiga nuestra, y dice todo el rato "What? What?" y "Ooooooh". Recalacar que ninguna de las dos ha concursado en Humor Amarillo. Es más, ni lo conocen, y mira que les he explicao.

La Julia es otro trinar. No ha vuelto a protestar desde el broncón, pero ya ni hablamos, casi ni me saluda. Bueno, y yo tampoco a ella, la verdad es que estoy más cómoda haciendo como si no existiera. La Julia siempre dice "Sorry" por todo, aunque sea por entrar en la cocina o cruzársete en el pasillo. Lo cual me hace gracia pero me parece bien: no es digna de usar el pasillo a la vez que yo, y si lo hace lo menos que puede hacer es pedirme perdón por su insolencia, qué menos, y gracias a que soy benevolente. El otro día salí de la ducha con el pectoral al aire y casi se me adorrilla de los "sorrys" que me dijo. Pero lo más gracioso es que a veces (pocas, eh) se pone de buenas y sería capaz de dar la vida por una, y yo me pregunto qué mosca le habrá picado porque sé de buena tinta que me tiene manía y que se enrabieta en cuanto hacemos cualquier cosa, que me lo ha dicho Cat. Eso conmigo, con el Joe ni te cuento...
Vaya tía, maños.


A veces hay que meterles cañica con notas.

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home