Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

17 mayo 2005

Tu fantasma

Este lugar se ha vuelto loco. Te dibuja en cada esquina, te lanza a través de cada puerta abierta. Me despisto y ya me hace oir el teléfono, tu voz gritando mi nombre por la ventana, susurrándomelo al oido, dormida, mmmmmmmm.
Vuelvo la mirada y allí está tu cara radiante de brazos abiertos, tu risa sencilla que rebosa inocente alegría. Tus piernas lanzándote a una vorágine de saltos infantiles sobre la cama, tus manos de princesita agarrándome cuando te cojo, te peso, te bajo, te abrazo, me miras y aquí estás, conmigo.

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 17/5/05 16:58, Blogger Gusarapo said…

    Hmmm, Kristin Hersh...

     
  • At 17/5/05 17:35, Anonymous xtonyx said…

    sigue buscando...

     
  • At 17/5/05 18:18, Blogger Gusarapo said…

    Jajajaja. Qué capullo que eres. ;)

     
  • At 17/5/05 18:37, Blogger Gusarapo said…

    Vaaaale, que si no te enfadas.

    Es de Silvio. :P

     
  • At 17/5/05 18:46, Blogger Ig. said…

    es emocionante

     
  • At 17/5/05 19:00, Anonymous xTonyx said…

    Premio para Gusi! ;)

     
  • At 17/5/05 19:58, Blogger Ig. said…

    pensé que lo habías escrito tú, pero me vale con Silvio, je, je...

     
  • At 18/5/05 13:03, Anonymous xtonyx said…

    Jaja hombre, escribir lo he escrito yo, es solamente el titulo lo que le he robao a Silvio.

    Por cierto, no puedo leer tu blog, con este sistema de comentarios es mejor pinchar en "Other" para firmar y poner alli la pagina que se quiera.

     
  • At 20/5/05 11:08, Blogger Ig. said…

    no puedes leer mi blog porque todavía es un embrión de blog

    cuando tenga tiempo, iré haciéndolo. ya te avisaré...
    un abrazo cibernético, co (lo siento, me ha salido del alma, je,je...)

     

Publicar un comentario

<< Home