Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

08 junio 2005

Doce pensamientos cibernéticos variados

- Todas las mañanas nada más levantarme me entran ganas de cagar, pero me espero al trabajo para que me paguen por hacerlo.

- El otro día me inundó una sensación de bienestar cuando me di cuenta que llevaba ocho meses sin escuchar la palabra Bunbury en la boca de cualquier entendidillo/borracho.

- Si conduces un coche por Zaragoza y llegas a un semáforo en rojo, ponte siempre detrás del maca.

- Que vaya un maca al Soho, ya verá como esa noche, si quiere, folla. (Evidencia 1, evidencia 2)

- Aquí más que nunca: en abril aguas mil y hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

- Una de las cosas que más me horrorizaría es que mi aspecto revelara mi procedencia. Ójala llegue el día en que ni mi trato la descubra.

- Los ingleses dan la sensación de ser todos más listos que yo porque saben más inglés. Niños, abuelicas y parejas cuarentonas. Hasta que dicen una palabra en castellano, entonces se les pierde todo el respeto.

- Llevan años diciéndome que bueno, que sí, que ya creceré, que empezaré a vestir como una persona normal, a llevar el pelo corto y a quitarme todas esas movidas de la cabeza. No sé a qué edad se referían, pero creo que les decepcioné.

- En Inglaterra casi todo tiene reglas pero casi todos hacen lo que les viene en gana; en España casi nada tiene reglas pero casi todos hacen lo mismo.

- El castellano mola un montón, pero sus hablantes producen rechazo. Menos mal que hay quienes lo cuidan bien.

- La gente no entiende porqué me disgusta tanto que de repente todo el mundo lleve su cinturón de pirámides o su cresta reglamentarios. A ver si se pone de moda llevar una esvástica en el brazo, no te jode.

- Me refastidia que cualquiera pueda decir "punk, bah", pero que al oir "catolicismo, bah" se lleven las manos a la cabeza, como si aquello fuera mucho más importante que lo otro.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 8/6/05 20:53, Blogger Gusarapo said…

    Momento para el recuerdo: xTonyX gritando "¡Pillao! ¡Vete a tu casa!" durante un conciertillo de Bunbury en Gomaespuma.

     
  • At 9/6/05 10:22, Anonymous Anónimo said…

    Sniff, que momentazo el que comentas de bunbury y XmaneroX faltándole al respeto al fraky ese.

    momentos inolvidables que se los lleva el viento.A ver cuando vuelves que ya te echo de menos.

    Cuando tengo morriña miro las foto pegándose con fred ante la puerta del carmen representando la invasión francesa

     
  • At 9/6/05 21:09, Anonymous Anónimo said…

    Jeje ya no me acordaba...
    Os tengo que hacer una pregunta a vosotros dos... de que mas se puede trabajar con esta mierda carrera que tenemos, aparte de contable o cajero?
    Gracias
    Este verano pense en pedir practicas en el corte ingles pero paso de cortarme el pelo. Aqui hasta los pescateros llevan el pelo teñido.
    Nos vemos en poco!!!!!!!!!!!
    :)

     
  • At 13/6/05 09:41, Anonymous Anónimo said…

    por 25 centimos diga profesiones para las que se necesita un diplomado en empresariales:

    -Reponedor en Castefa
    -Camarero en la zona
    -Ultimo mono en cualquier lado
    -Descargador de camiones

    Hala ya tengo un euro pal cafe

     
  • At 14/6/05 11:46, Blogger Gusarapo said…

    Operario logísitico. 8)

     

Publicar un comentario

<< Home