Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

19 julio 2005

Esperando al autobús de Pamplona, una mujer madura me preguntó:
- ¿Es éste el coche para Pamplona?
- Pues creo que sí. Sale a las ocho y media.
- Creo que sí- repitió ella en un murmullo, como extrañada, y al parecer, descontenta con mi falta de claridad.
Y yo me extrañé de que se extrañara.

Al poco otro grupo de personas maduras se acercó y me volvió a preguntar:
- Éste es el coche que va a Pamplona, ¿verdad?
- Sí, éste es- informé.
- ¿Han abierto ya para meter las maletas?
- Pues no sé, mire a ver.- repliqué, al tiempo que comprendía...


Image hosted by Photobucket.com
Nadie me miró de rodilla para abajo

...queda claro, querido Meteoro, que la indumentaria de una persona sí que la define de algún modo.

¡Aunque sea totalmente al revés!

:D

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 19/7/05 19:32, Anonymous Anónimo said…

    querido xmanerox he de reconocer que en este caso define, y mucho,...

     
  • At 22/7/05 11:43, Blogger Brigitte said…

    ay! que nostalgia la estación de buses de pamplona... pronto voy para allá!!!!

     
  • At 29/7/05 11:14, Blogger Pakito said…

    Eran vainas de balas enterradas bajo nuestro suelo ,co

     

Publicar un comentario

<< Home