Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

05 octubre 2005

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y REFERENCIA
xIGNATIUS J. REILLYx, CUSTODIO
Así rezan los letreros que hay en cada una de mis tres mesas de trabajo (compartidas por cinco personas).
Hace tres días que Vuestro Chico Trabajador se lanzo a la vorágine de este mundo mandado por las desalmadas leyes del comercio, cayendo en las garras de Levy Pants, en castellano Asociación Latino Americana. Allí se me encomienda redactar cartas, archivar papeles, contabilidacear, girar y chequear, y otras tareas menores como ir a comprar leche, galletas y azúcar.
Levy Pants se dedica aparentemente a la fabricación de pantalones, pero ocultamente es una asociación masona minoritaria formada por hispanos y sudacas, cuyas raíces pretende fortalecer. Tras tres días aquí es obvio que necesitan de mis novísimas técnicas y mis amplios conocimientos sobre Geometría para salir adelante. Hoy mismo las he empezado a implantar. Prometo daros mas noticias pronto sobre los resultados.
Nota social: Semana y media en Inglaterra, y aun sin casa y sin un amigo. Lo primero me es molesto, lo segundo me resulta indiferente.
Nota personal: Mi válvula esta sorprendentemente abierta. Descubro que el aire de esta ciudad le es muy beneficioso.
Atentamente,
Gary, Vuestro Chico Trabajador

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 7/10/05 01:14, Blogger Biyu said…

    Tronco, activa la autentificación por palabra o te van a joder el blog a golpe de spam.

     
  • At 7/10/05 17:52, Anonymous xigx said…

    tranki tronko que esos me los cepillo yo en menos de un milisegundo! es que lo de la identificacion es un co;azo pal q firma...

     
  • At 7/10/05 20:11, Anonymous Pakito said…

    Que no co que yo lo tuve que poner tambien en el mio. Asi que ahora te llamas Gary. Vale vale. Y lo de no tener amigos te es indiferente porque sabes que tienes un monton y que los encuentras en seguida...no te jode...ademas, qien necesita un amigo teniendo a miss Daisy?
    jeje
    Pakito

     
  • At 8/10/05 16:52, Anonymous Anónimo said…

    Txiki! Hace un añito sí que tenías casita eh!! Ya podíamos irnos para Warneford again... No te preocupes que algo encontrarás. Por qué no miras alguna residencia, no todas serán para estudiantes, y si pasas por la Universidad, igual tb hay anuncios de pisos... No sé, igual al principio puedes coger algo aunque no te convenza del todo y ´cuando encuentres algo mejor cambiarte... o qué?
    Bueno, mucha suerte y un abrazo para esa válvula tan lleno de oxígeno!

    Silvia

     
  • At 13/12/05 11:36, Blogger Anónimo García said…

    Mr Paki lea "La comjura de los Necios" de John K. Toole, entendera.

     
  • At 3/10/08 12:04, Anonymous Ra said…

    Jejejeje. "Tras tres días aquí es obvio que necesitan de mis novísimas técnicas y mis amplios conocimientos sobre Geometría para salir adelante. Hoy mismo las he empezado a implantar."

    Es que no vean cómo estaba la cosa. Aún le daban al disquete, tenían que escarbar en los sitios más variopintos para encontrar números de teléfono o direcciones de correo-e, y aún recuerdo cuando me jefa bromeó que iba a tener que escribir a mano las direcciones de treintaipico sobres. Quise empezar a reirme... pero una terrible sensación recorrió como una descarga electrica mi espina dorsal. Efectivamente, lo decía en serio.

     

Publicar un comentario

<< Home