Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

31 octubre 2005

Moras y cristianas

Las moras parecen aceptar las estupidas normas sin cascarrabiar. Tanto ha medrado en ellas la socializacion. Incluso en Londres, donde parece obvio que pueden elegir, donde tienen miles de ejemplos en los que fijarse, siguen llevando los insulsos panuelos.
Las cristianas no lo entienden y desprecian lo arabe, aunque no lo dicen abiertamente porque el racismo hoy en dia no se lleva. Dicen noseque de liberacion femenina y del hombre monstruoso que obliga a las mujeres a ir tapadas y apedrea a aquellas que son sucias para Allah.
Y no se dan cuenta que a la monja nadie la obliga a llevar su cofia ni su atuendo medieval, que ellas mismas tapan pudorosamente sus organos genitales (por que?) y que sus magistrados encierran en la carcel a quienes defienden la vida de un valle y limitan asi el beneficio economico del Gran Magnate.

[Las IAs, como los humanos//
solemos destruir/
lo que no podemos comprender]

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • At 13/1/10 18:50, Anonymous Anónimo said…

    Simplemente y con respeto te digo: no digas tonterias, no enseñes de lo que no sabes. Entonces por esa regla de tres que tu describes, los niños bomba y demas tambien lo hacen por que quieren? ¿o por que estan engañados? y no compares a las monjas con las moras que van cubiertas, las monjas son libres de elejir, y las moras no, ni en inglaterra ni en sus paises ni en ningun lado.

     
  • At 14/1/10 07:29, Anonymous Anónimo García said…

    has nombrado a la libertad? ese fantasma con el que el hombre sueña, cree poseerlo, pero no es mas que un fantasma que se disuelve entre sus manos?

     

Publicar un comentario

<< Home