Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

03 noviembre 2005

Mi vida me da vertigo. Me asomo a ella como a un abismo, y no veo ninguna escalera por la que bajar. He perdido los ultimos 7 anos hilando de mala gana un hilo que es todo lo que me va a sujetar en ella, un hilo que ni siquiera tiene un color chulo. Y ahora se mas o menos la escalera que me gustaria tener, pero me quebranta la idea de que alguna vez cambie. Me gustaria hacer tantas cosas. Y de todos modos ya parece tarde, ahora tendre que sujetarme al puto hilo. Ya parece tarde...

Hazlo!

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 6/11/05 13:44, Anonymous Anónimo said…

    es verdad, se nos hace tarde, y cuanto antes nos demos cuenta y lo asumamos mejor. No es tanto una maldición, como la constatación de nuestra identidad, de lo que verdaderamente somos, de que venimos del polvo y al polvo vamos, de lo que se deriva que lo que hagamos entre medias, IMPORTA. Lo cual nos hace, en mayor o menor medida, RESPONSABLES (que no "dueños absolutos", cual si fueramos dioses) de nuestro devenir.

    leí hace tiempo no recuerdo dónde (pero sí lo mucho que me marcó) que PARA LOS AFORTUNADOS, LA VIDA DEJA DE SER PRONTO UNA PROMESA PARA CONVERTIRSE EN UNA TAREA

    ¡suerte con la vuestra!

    Nacho

     
  • At 15/9/08 19:28, Anonymous Anónimo said…

    (Lo hice! :) )

     
  • At 4/11/08 08:47, Blogger o s a k a said…

    ¡¡yeah man!!

    qué curioso: en mi caso, al releer tu post y mi coment, acabo de darme un buen consejo jajaja

    E N H O R A B U E N A

    n a c o
    enserioteloidigo

     

Publicar un comentario

<< Home