Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

11 diciembre 2005

Un buen dia (II)

Destino: Kensington
Lista de puntos de interes queenil: si
Discman: discografia *casi* completa de Queen
Mapa para bicicletas: si
Bomba: si
Luces: si
Pilas de la camara: recargadas
Chubasquero: si


* * *

Llegue a mi destino unas cuantas medias horas despues, con las pilas de la camara extintas por las maravillas del camino. Asi que, sin maquina evidenciadora, preferi rehacer mi plan y entre en el Natural History Museum, que andaba por alli cerca.

Image hosted by Photobucket.com
Ultimo suspiro electrico de la camara.

Una vez alli fui recibido por un famoso y *centenario* diplodocus y descubri que alli se habia grabao el principio del video de "Hey boy, hey girl" de los Chemical Brothers. Vi el caballo y el humano esqueleticos del video, algunos tarros con formol y animales muertos dentro, de los cuales el museo tiene 60 millones (dato), entre los que se encuentran los recogidos por Charles Darwin. Tambien vi animales super guapos, y descubri mas casos de esos mecanismos de la naturaleza que tanto me asombran, como el de la Mariposa Apestosa al que siempre me refiero. Por ejemplo la araña que se parece a una hormiga que tiene muy mala leche y muerde, asi todos se cagan cuando la ven y se apartan de su camino; el escarabajo submarinista que es plato chupao para los peces glotonicas, pero que cuando se lo almuerzan el les suelta un pedo quimico que sabe a rayos y asi lo devuelven sano y salvo aunque con un poco de olor a vomitina, pero que se le va enseguida porque se baña aprovechando que ya esta en el rio; el senor araña que ata a su novia a la cama con hilo de seda para fornicarsela, no por afan masoquista de ella sino porque ya sabe que despues del coito a ella le suelen entrar voraces ataques de apetito y se merienda lo primero que pilla, que suele ser su novio, que esta muy bueno al parecer, y que en ese momento se esta encendiendo el pitillo, y por todo lo cual concluimos que la tal araña no es de ese tipo de mujeres intachables, recatadas, discretas y prudentes que gustan de la compania de su marido y de sus hijos en el calor del hogar, y asi esperan disfrutarlas toda la vida, si no que es mas bien un tanto vividora y aficionada a los placeres mundanos, de la carne, en doble sentido, podriamos tratarla incluso de fornicadora y pecadora, porque, por supuesto, no se postra ante Dios para bendecir sus uniones; o los cangrejos desdichados que andan siempre vestidos con sus conchas y no pueden hacer el amor hasta que la chica se cambia, lo que no ocurre si no muy raramente, cada varias semanas, y cuando ocurre el la desviste gentilmente para penetrarla a continuacion; y mas cosas increibles que no relatare y que hacen admirarse de la maravilla que tenemos ante nosotros y los igualmente maravillosos mecanismos que tienen que esconderse detras para crear tan compleja perfeccion.

Tanta maravilla natural en tan inigualable ambiente artificial me hizo llorar, por supuesto.

Londres.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 13/12/05 12:08, Blogger Anónimo García said…

    Por cierto iba por el museo y no oia mas que a espanoles y a espanoles y a espanoles, como nunca antes en inglaterra, y mira que he estao en portobello eh. Por lo menos el 80% de la gente era espanola. Al final comprendi: el puente de la constitucion!

     
  • At 13/12/05 12:34, Blogger Anónimo García said…

    Mira que es triste que me tenga que comentar yo a mi mismo.

     
  • At 13/12/05 12:36, Anonymous Anónimo said…

    pero mas triste es robar.Muy cachondos tus comentarios zoológicos.te podían contratar en La2

     
  • At 16/12/05 18:19, Anonymous Anónimo said…

    Ese museo es la hostia, fui con 7 años y flipe, sobre todo con el diplodocus de la entrada...

     

Publicar un comentario

<< Home