Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

06 enero 2006

Lagwagon

Ayer vi a A Wilhem Scream, Captain Everything y Lagwagon, y les hice una foto que no es esta:
Image hosted by Photobucket.com
La verdad es que da gusto ver en directo las canciones que han martilleao un millon y ciento de veces el yunque de tu oido, y ver por fin la cara del que canta y del que toca la guitarra y todo lo demas. Es una emocion muy grande.
Al final me cogi una baqueta que lanzaron porque salte mas que nadie. No se pa que la quiero, pero bueno. Tengo por ahi alguna mas de algun grupo de estos... Recuerdo ademas una de Placebo que deje en el coche una temporada y cuando me quise dar cuenta estaba llena de moho. Tambien me acuerdo que el Marques una vez se cogio una de Sick Of It All o algun grupo asin, no me acuerdo, estaba el instumento ronda que te ronda por el local de la Torre y al final claro, la acabo destrozando de usarla cuando le faltaban las suyas. Es lo mejor que se puede hacer con estos souvenirs, creo, asin que cuando vea a alguno que toque el tambor se la dare.


* * *
Nota personal: Bane, Superhero:
"One day I'll quit these things, they're killing me. I just don't know how you do it". Well, there is nothing in me that you don't have deep within your fucking self. You are not a slave and I am not a superhero! You see, the difference between hard and impossible is a thousand miles wide. Don't live a lifetime of regret, never knowing how great it feels to be free.

Etiquetas: ,