Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

05 enero 2006

Los enjendros mutantes

En el subsuelo de Edmontown yace un verteredo quimico, herencia de una antigua central eléctrica experimental. Los días humedos y calurosos hacen subir vapores tóxicos letales a la suferficie, lo que pone en alerta roja a la población, que ha de protegerse con mascaras de gas, tan comunes en esta era post-servicial.
Pero los habitantes de Edmontown no saben que ahora se enfrentan a un nuevo peligro alumbrado en estas inmundas cloacas......
Los enjendros mutantes
LOS ENJENDROS MUTANTES!


* * *
Nota social: Esta tarde concierto de Lagwagon. Chinchaos. A ver si tocan la del inspector Gadget, que era mi cancion favorita de cuando era pequeno, y la de May 16, que era mi cancion favorita de cuando era mayor. Ya vengo escuchando los discos a ver si me voy enrecordando de las letras, pero creo que el resto del publico se las sabra mejor que yo.

Etiquetas: ,