Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

15 junio 2006

Notas para un bosquejo de The Abbey Tavern, 124 Kentish Town Road

The Abbey Tavern es un edificio construido en 1891 y en el que ocupamos una habitación gigante. La planta baja es un pub, llamado The Abbey para más información, y los 3 pisos siguientes son habitaciones, cocina, retretes y duchas, y en donde vive mucha juventud. A la casa se entra por el bar, en el bar tocan música los martes y domingos y pinchan discos los viernes y sábados, sesiones a las cuales asistimos obligadamente, pero sin mala gana porque el gusto musical es bueno. La casa está a seis minutos andando de la estación de Camden Town, y aquí me callo para no desbocar envidias ajenas.

En The Abbey Tavern vivimos:

- Toby, Inglaterra. Toby estudió en Oxford como nosotros. Dice que es funcionario, y así debe de ser por las muchas mañanas que pasa en casa escuchando a los Clash o algún otro grupo moderno. Sale muchas noches a la semana en busca de pedos y pedorras, obteniendo por lo general rotundos éxitos en ambos cometidos.

- Sylvia, Francia. Sylvia dice que trabaja los fines de semana vendiendo camisetas en el mercado de Spitalfields, pero lo cierto es que todos los días sale de casa muy de mañana, lo que se presta a grandes sospechas, más si añadimos lo difícilmente que en dos días puede juntar los 90 pounds que paga de habitación a la semana más el precio de todas las cosas que se compra, que son tantas que no le cogen en su habitación y las tiene que sacar al pasillo.

- Edi, italobrasileño. Cocinero por necesidad, pero picador por vocación y dictado genético. Ambos trabajos, el pagado y el voluntario, los desempeña con desigual empeño en el pub de abajo, trayéndose a veces taea pendiente del segundo a casa.

- El Negrito, Inglaterra. Negrito simpático que todos los fines de semana se trae a su primo a casa, por motivos desconocidos.

- La Pareja Chunga del Este, Este. Chungos y del Este, como corresponde.

- La Chunga del Este, Este. Chunga y del Este, igualmente correspondiente. No confundir con La Pareja Chunga del Este. Escucha todos los días música chunga del Este, que para que os hagais una idea es como el Ibiza Mix 94 pero cantando en un lenguaje chungo de los suyos.

- Las Tres Antipáticas: La Papada, La Retaco y La Mediana. Un gato malo vino y se les comió la lengua a todas, de modo que ahora no pueden decir ni esta lengua es mía las pobres. Y claro, pues así que no sabemos nada de ellas.

- Belfy y Lillibit: Volamos en pájaros, entre nubes de algodón, mientras soñamos en un mundo mágico.

Continúa

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 16/6/06 10:20, Blogger o s a k a said…

    increíble

    qué divertido!!!

    no sé con cual quedarme, bueno: depende de para que´, porque para cazar rinocerontes en celo la Pareja chunga del Este, Este, puede ser letal

    por no hablar de los 'primillos', que es que se las saben todas

    pero la pregunta clave es ¿alguna de las indignas españolas está buena?

     
  • At 16/6/06 10:42, Blogger o s a k a said…

    ¿o "buenecilla"?, que me vale...

     
  • At 18/6/06 15:39, Blogger Anónimo García said…

    Querido amigo Ig.:
    Las indignas no son españolas, son finlandesas o de por aí, por lo que he podido averiguar recientemente.
    Lo otro te lo digo en privado para no desbocar celos ajenos.

     
  • At 19/6/06 11:47, Blogger o s a k a said…

    espero con ansias tu e-mail, je, je...

    Belfy y Lillibit...

    ¿pero tú detrás de cuántas identidades secretas te escondes??

    %O

     
  • At 19/6/06 18:46, Blogger Gusarapo said…

    Jajajaja. Buenas descripciones. :D

     
  • At 26/6/06 11:04, Blogger Amada_Tierra said…

    A 6 minutos de la estación de Camdem Town...pues sí, mi envidia no es ajena: ¡tiene nombre y apellidos!

    Y sobre Belfy y Lillibit, yo pensaba que vivían en Liliput, Lili-Liliput...pero qué modernos son que se han mudado a la city xD

    Convivir con tanta flora y fauna diversa en tan poco tiempo tiene que ser muy, pero que muy enriquecedor (la envidia me corroe ahora que vuelvo a casa).

     

Publicar un comentario

<< Home