Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

01 julio 2006

La verdad es que no sigo el fútbol, no me gusta mucho. Ah, sí? La verdad es que no lo sabía, no tengo tiempo de ver partidos. No, no sé cómo ha ido; sí, el mundial es distinto pero aún así no lo sigo. No soy aficionado, no, no sé cómo va España, me importa tres pepinos si gana o si pierde o si pillan diarrea los jugadores, odio el puto fútbol hostia, NO SÉ POR QUÉ COJONES TENÉIS QUE DAR POR HECHO QUE ME GUSTA SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ.



Durante los últimos mundiales entendí y aprobé la teoría de la extinción de la humanidad. Hoy la ratifico mientras me estremecen los constantes cánticos y berridos de un becerril grupo de energúmenos.
Siento que sea así.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 4/7/06 09:33, Blogger o s a k a said…

    sí, los deportes de masas tienen también eso: son "pan y circo".

    respecto a cierto movimiento voluntario que he oído que circula por ahí, me deja un tanto perplejo. Perplejidad que espero que no acabe derivando en terror como a alguno se le ocurra acabar con mi vida "voluntariamente". Por mi bien, vaya.

    ¡un abrazo!
    Ig.

     

Publicar un comentario

<< Home