Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

24 septiembre 2006

Diversidad étnica e identidad tribal

Fig. 1: Distribución de mis compañeros de clase según a) origen étnico y b) identidad tribal

La diversidad étnica de mi clase es fiel reflejo de la diverdidad londinense, con un 68% de minorías étnicas no-blancas. Además de ello, un vistazo comparativo a la correlación entre origen étnico e identidad tribal evidencia su estrecha relación. Vemos, no obstante, una ligera diferencia en las dos filas de columnas de la gráfica, debido a dos tránsfugas que nombraré a continuación:
- un negro que es moderno
- un indio que es rapero malote.

(Los raperos malotes van de pasotas, se sientan con posturas raras en la silla, no se quitan las gorras ni gorros al entrar, mascan chiche en clase evidenciándolo con abiertas fauces, hablan alto y hacen preguntas fuera de lugar al profesor. Y lo peor de todo, les gusta el hip hop emtivizado.)

Etiquetas:

8 Comments:

  • At 24/9/06 17:26, Anonymous Anónimo said…

    jaja vaya clase, en plan Mentes peligrosas o que? pensaba que eso solo pasaba en las películas.
    Bienvenido al mundo real

     
  • At 25/9/06 15:44, Blogger o s a k a said…

    y el profe ¿en qué grupo tribal está?

    - n a c o -

     
  • At 25/9/06 16:31, Anonymous Anónimo said…

    ¿No tienes emos?

     
  • At 25/9/06 16:41, Blogger Anónimo García said…

    La profesora es blanca y, correspondientemente, moderna.
    Lleva el pelo a tres colores: amarillo, negro y violeta; Tiene 7 piercings en la cara, no se quita la visera para dar clase y lleva cinturon con cadenas e imperdibles.

     
  • At 26/9/06 09:31, Anonymous Anónimo said…

    ya, y dice venir del Planeta Vulcano

     
  • At 26/9/06 12:45, Blogger Anónimo García said…

    Pues no te lo creas, pero es verdad

     
  • At 26/9/06 18:34, Anonymous Anónimo said…

    claro que te creo!!

    era una broma! :))

    - n a c o -

     
  • At 8/12/06 11:09, Anonymous Anónimo said…

    viva

     

Publicar un comentario

<< Home