Españoleando en Guirilandia

Soy cañí porque así me hizo Dios.

03 junio 2005

Servicios mínimos

Parece que se pone de moda eso de los servicios mínimos, y yo no es que no quiera ni me apetezca ni tenga nada que contar pero, despues de trabajar 7 horas al día entre ordenadores sin poder apenas tocarlos, el resto del rato prefiero pasarlo en la calle dando vueltas y haciendo cosas y yendo de aquí pallí y viendo a personajes que no encerrao. Hablando de personajes, el otro día ví a un señor que llevaba un loro en el hombro, jejeje qué majo que era... y aquella familia de indios, de los de la India, vestidos como tales, jugando a cricket. Como la novia de Willy Fog corriendo pa coger una pelotilla en el aire, pues lo mismo. Y también vi hace poco a un fraile con todos los complementos: chancletillas jesucristianas y calvita redonda y cinturón de esparto; y a unos budistas anaranjados, y a unos jare khrisnas cantando entre McDonalds y Zaras, y rabinos de coletas en las patillas.
La de fauna que hay aquí, oigan.

Budistas

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 3/6/05 16:52, Blogger brigitte said…

    Me gusta. Casi tanto como las canciones para el tiempo y la distancia. Hay gente curiosa por todas partes, hay gente curiosa que te mira al otro lado del espejo.
    Un saludo!

     
  • At 5/6/05 11:46, Anonymous Anónimo said…

    Hola co. Soy Pakito.No tenemos correo, por eso te escrobo por aqui.Todo va bien,aunque esto no es otro pais, es otro planeta, ya te contare.De momento es un poco aburrido, pasan los dias y todos parecen iguales,espero que empiecen a llegar los paquetes con bebercio y podamos montar alguna fiestecilla.Un abrazo y recuerdos para todos/as.

     
  • At 5/6/05 12:12, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, soy otra vez pakito.Estaras en Zaragoza en agosto?Si estas, podras cuidar a los gatitos. Sandrine se va a Francia todo el mes asi que ya sabes te independizas y tal...

     
  • At 7/6/05 09:32, Anonymous Anónimo said…

    Contestame atraves del blog please.

     
  • At 7/6/05 14:53, Anonymous xtonyx said…

    Jolin, y como que no puedes leer el correo? con tal de tener conexion a internet, y veo que la tienes, deberia valer...
    Pues nada, a ver si se pone la cosa mas divertida... tu blog me sigue dando problemas pa entrar! >:(
    Y no se si estare en zaragoza en agosto, creo qui si, pero ya te ire diciendo... aun tengo una copia de las llaves de tu casa!
    Un abrazo y suerte!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home